hands
 
                                                                                                                                                                                                                                                                                        Acceder

Área de Clientes

Servicio exclusivo y gratuito para nuestros clientes. Desde aquí podrás tener acceso a tus facturas, histórico de reservas y mucho más. Solicita la activación a través de cualquiera de nuestros agentes.

 

10 consejos para nuestros clientes

 

Por nuestra experiencia en el sector turístico, tenemos conocimiento de los problemas más frecuentes en un viaje. Te recomendamos leer detenidamente estos 10 consejos de viaje:

 
  1. Comprueba la documentación, sobre todo las fechas de vencimiento de pasaporte y DNI. En muchos países no se autoriza la entrada si el pasaporte caduca en los siguientes 180 días.
  2. ¿Conoces las tarjetas Frecuent Flyer? Deberías de disponer, al menos, de una que pertenezca a alguna de las alianzas de aerolíneas.
  3. Las tarjetas de hoteles también te interesan: Meliá Rewards Card, Leading Club o Starwood, por ejemplo.
  4. Cuando alquiles un coche, procura devolverlo como te lo entregaron (con el mismo nivel de combustible) e informar de las incidencias.
  5. Para evitar overbooking y colas en el aeropuerto, intenta realizar el check in de los vuelos on line e imprimir las tarjetas de embarque.
  6. No olvides hacer el check out cuando dejes el hotel, y comprueba que no te dejas nada en la habitación.
  7. Organízate para llegar con tiempo al aeropuerto. Los mostradores de facturación suelen cerrar entre 50 y 90 minutos antes de la salida del vuelo.
  8. Infórmate sobre el destino al que viajas. En algunos países se consideran drogas sustancias de uso legal en España, incluidos el alcohol y determinados medicamentos (no olvides llevar la correspondiente prescripción médica si viajas con medicinas); por lo tanto, se pena su consumo, tenencia y tráfico. Procura consultar las Recomendaciones de Viaje para cada país.
  9. Lleva siempre la Tarjeta Sanitaria Europea (TSE). Este documento te permite acudir a los servicios de urgencias en los países miembros de la Comunidad Europea sin ningún coste.
  10. Planea con tiempo y, siempre que sea posible, evita reservar en fechas próximas al viaje, así tendrás más posibilidades de conseguir mejores tarifas y plaza en los vuelos y hoteles de tu preferencia.