Descripción del Viaje:
Hablar de Barcelona es hablar de Gaudí y de Modernismo. ¿Sabías que siete de los edificios del artista han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco? Recorriendo las calles de la ciudad te sorprenderá la belleza y genialidad de obras arquitectónicas como la Casa Batlló, la Pedrera, el Park Güell o la admiradísima Sagrada Familia. Podrás descubrirlas y apreciarlas en todo su esplendor.
También te encantarán los recovecos del barrio gótico, el encanto que trasmiten los comercios centenarios que aún conserva la ciudad, el bullicio de Las Ramblas… Lo descubrirás todo en una visita completa que te acercará a lo mejor de Barcelona.
Y, por supuesto, probarás también lo mejor de su gastronomía. Una ruta de tapas y mesa en excelentes restaurantes harán que te lleves el mejor sabor de boca de la ciudad.
Podrás disfrutar de un relajante paseo en barco privado, con aperitivo y cava, y hasta conocer los preciosos pueblos medievales de la conocida como Toscana catalana.
A poca distancia de la ciudad también se pueden visitar exclusivas bodegas que ofrecen experiencias únicas entorno al mundo del vino. ¿Qué te parecería poder contemplar los viñedos desde un globo o dormir en un castillo restaurado?